Hoy hace 10 años, 22 de agosto de 2007, fue fundada y establecida,  para bendición de todos los que trabajamos en ella, nuestra empresa DINTOL S.A.S. Damos gracias a Dios   porque su mano poderosa  ha estado siempre para protección y bendición sobre esta compañía.

Dintol es por su gente: son nuestro mejor tesoro y nuestra mayor riqueza, su sentido de pertenencia y orgullo por esta institución nos llenan de alegría y satisfacción.  Amigos colaboradores, ustedes son quienes dan valor a la empresa a través de su trabajo. Les damos las gracias por la fe, fuerza, pasión, determinación y entusiasmo que colocan cada día   a través de su gestión, servicio inspirador  y compromiso para poder seguir adelante. Gracias a todos los que han permanecido leales a nuestra causa. Gracias por ser parte de esta gran familia.

Dintol, ha contribuido durante estos años para que muchas personas tengan hoy una mejor calidad de vida. El trabajo en equipo de manera conjunta, las metas altas, la perseverancia, empeño, dedicación y disciplina han sido vitales y nos permitirán seguir adelante por muchos años.

Damos gracias a nuestros clientes, su   fidelidad,  preferencia y   apoyo  han  sido definitivos para  continuar en marcha.

Gracias a nuestros proveedores por la confianza, servicio,  y credibilidad invaluables en la operación de Dintol.

Han sido muchos los desafíos vividos,   que nos han llevado a  superarnos día a día para alcanzar las metas. Los principios,  valores, buenas prácticas, amplia visión y tenacidad, acompañados del esfuerzo de todos han dado siempre los mejores resultados.

El propósito de DINTOL  es seguir adelante,  mejorar y lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a través del buen servicio, seguiremos trabajando por ser  cada día  mejores, haciendo que las cosas pasen …  para la permanencia por muchas décadas!

Finalmente declaramos que con la ayuda de Dios: “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” (Hageo 2:9)

DINTOL 10 AÑOS VAMOS POR MAS!!!!! VAMOS POR MAS DECADAS!!!!!!!!