DINTOL

DINTOL SAS, fundada el 22 de Agosto del año 2007, cuenta con 9 años de experiencia, un equipo de trabajo con alto sentido de pertenencia y oportunidades de crecimiento. Somos distribuidores autorizados de: Lubricantes Petronas, Llantas Goodyear, Filtros Partmo, baterías Tudor, bandas y pastillas Kross, Línea de embellecimiento y mantenimiento CRC y línea Spa Radical One.

Con excelente cobertura en los Departamentos de: Tolima, Huíla, Caquetá, Putumayo, Eje Cafetero y poblaciones aledañas de Cundinamarca;  brindamos a nuestros clientes la mejor relación costo beneficio para entregar la mejor rentabilidad a las empresas del sector.

Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio y ponemos a su disposición  nuestra logística y buenas prácticas de distribución, contamos con entregas oportunas,  productos de excelente calidad, precios competitivos y asesoría profesional enfocada siempre en la productividad de su negocio y satisfacción de las necesidades particulares.

DINTOL S.A.S. es la mejor alternativa para la comercialización y distribución de productos del mercado automotor y de motos.