Marcas

PETRONAS

Empresa con más de 100 años de experiencia en el mercado de lubricantes,  clasificada entre las 10 petroleras más grandes del mundo; líder en productos sintéticos con los más altos estándares de calidad y aliado en desarrollo tecnológico del Equipo Mercedes AMG Petronas actual campeón de Fórmula 1.

Ver Productos

PARTMO

Con 55 años en el mercado de Filtros remota sus inicios al 06 de Diciembre de 1962 con 4 máquinas y 8 hombres para fabricar partes del motor de los vehículos.

PARTMO significa: PARTE DEL MOTOR, siendo el Filtro un elemento importante dentro de éste.

Ver Productos

GOODYEAR

En 2009 Goodyear de Colombia cumplió 65 años de labores en el país. Han sido seis décadas de múltiples esfuerzos, continuo trabajo, cambios tecnológicos y constante dedicación.

De esta manera, seis décadas después, la Compañía continúa adelante, teniendo al pasado como gran referente y fuente de inspiración para que los años venideros sean mejores, contando con el apoyo de  los trabajadores, quienes en últimas, son el motor fundamental de todo su proceso productivo.

Ver Productos

TUDOR

Tudor, forma parte de Johnson Controls Power Soluctions, el líder global en baterías de plomo- ácido para automóviles y baterías avanzadas para vehículos star-stop, híbridos y eléctricos.

A través de nuestras innovaciones, estamos construyendo la industria de las baterías avanzadas para vehículos híbridos y eléctricos. Somos la primera compañía en el mundo en fabricar baterías de iones de litio para vehículos híbridos de producción masiva.

Ver Productos

KROSS

Incolbest S.A. es la empresa número uno en la producción y comercialización  de materiales de fricción y sistemas de frenos en la Región Andina, con reconocimiento internacional.
Kross ofrece  una amplia gama de productos confiables y siempre seguros, para vehículos  livianos y pesados.
Los procesos industriales y administrativos adoptados por Incolbest S.A., cuentan con sofisticados sistemas de operación y control.
A partir de la innovación y el desarrollo tecnológico, ha conseguido una creciente participación en los mercados internacionales, con una amplia gama de productos Non Asbestos.

Ver Productos

CRC

CONSULTORES DE LA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN- es una firma con sede principal en Estados Unidos que fabrica y comercializa productos de alta tecnología. Desde 1949 se ha especializado en el desarrollo de productos con tecnología avanzada, acorde con las últimas tendencias del mercado, que protegen y embellecen el vehículo, el hogar y la industria.

Mundial S.A.S produce y comercializa dicha marca hace más de 45 años bajo licencia exclusiva de CRC industriales INC. USA, ofreciendo la gama más completa de soluciones para el cuidado y mantenimiento del vehículo, valorizando, prolongando la vida útil y conservando sus óptimas condiciones de funcionamiento.

Ver Productos