Radical One

DINTOL a través de su marca Radical One, ha sido un ferviente patrocinador e impulsor del motociclismo en la región, siendo parte activa de los mejores eventos desde hace cerca de 3 años, impulsando jóvenes talentos y ofreciendo y dando a conocer los diferentes productos que distribuimos, los cuales brindan mejor desempeño y seguridad tanto para competidores como para aficionados a la motovelocidad.

El Rincón de Valentina Martinez 429

Valentina Martínez Trujillo, es una niña Ibaguereña de 13 años de edad, cursa el grado Noveno de bachiller en el colegio San Isidro Labrador  con un promedio de notas de 4.5 entre los cinco mejores puestos. En 7 años de experiencia se ha logrado ser 10 veces campeona, 1 subcampeona y 10 terceros puestos en campeonatos Nacionales y departamentales.

Cuenta con las mejores virtudes de un deportista de su categoría: Alto sentido de responsabilidad y de competencia leal, siempre dentro del marco de la ética y el respeto  de los reglamentos, jueces y  compañeros que dentro de la pista son rivales a vencer. Mantiene la calma dentro de la competencia para evitar cometer errores, aunque a veces se desespera cuando la moto no está a punto o falla.

Su afición por las motos la llevo a practicar varias modalidades, por ejemplo: velocidad en arena, Endurocross y Motocross, donde también dio lo mejor de ella, pero se retiró por una fractura en la pierna izquierda (tibia y peroné); momento doloroso para Vale y su carrera deportiva, pero estas experiencias fortalecieron su  técnica de manejo y agilidad, hoy por hoy es una piloto integral donde compite en niveles elite de la motovelocidad.